¿Se puede cambiar o devolver la mercancía recibida?

Derecho de anulación

Cada uno de los productos pedidos en Spreadshirt es una pieza única que ha sido elaborada especialmente para tí. Eso es lo que diferencia a Spreadshirt de las clásicas empresas de envío por correo. Obviamente no se puede devolver la mercancía que ha sido cambiada a stock y venderla al siguiente cliente. Lo que se devuelve o termina en la basura, o bien es otorgado para obras de caridad.

Al hacer un pedido en Spreadshirt, te es otorgado el derecho de anulación. Antes de hacerlo efectivo, por favor lee toda la información exacta en las Condiciones Generales para clientes (§ 10).

Devoluciones de prendas defectuosas

En caso de que la mercancía que has pedido sea defectuosa (por ejemplo un error de impresión,) naturalmente será recibida de vuelta por Spreadshirt, el importe te será reembolsado o una nueva camiseta en perfecto estado te será enviada. Más información en las Condiciones Generales para clientes (§ 8).

Devoluciónes por prendas no defectuosas

En caso de que a pesar de que la mercancía no sea defectuosa y no estés satisfecho con ella, por favor contacta a el Servicio de atención al cliente.(Casi) todas las devoluciones son bien recibidas.


Consejos

Para poder cumplir con la promesa de devolución también se necesita de tu ayuda, así que:

1. ¡No hagas pedidos de grandes cantidades sin haber hecho uno de prueba antes!

En caso de que no estés del todo seguro en lo que se refiere a talla, corte, colores o tipos de impresión – ¡haz un pedido de prueba!

2. ¡Revisa tu email de confirmación del pedido de inmediato!

Si es que te has equivocado al escribir en tu impresión o has elegido un diseño que no es realmente el que querías, sigue el enlace en el email de confirmación del pedido y cancela el pedido tú mismo. Más adelante, siendo un usuario registrado, podrás revisar, modificar y volver a pedir tu pedido en el área de usuario bajo “Tus pedidos”. Si es que has realizado tu pedido como invitado sólo podrás llegar a la página con tu pedido a través del enlace en el correo de confirmación.

3. Si es que quieres recibir tu camiseta un día en especial, efectúa tu pedido con la debida anticipación.

Procesamos los pedidos con rapidez pero no podemos garantizar que recibas tu camiseta dos días después de pedirla: pueden ocurrir problemas con el diseño o que no tengamos suficientes productos base en stock. El hecho de que la camiseta no llegue a tiempo para el cumpleaños de un amigo tuyo, dos días después de efectuar el pedido, lamentablemente no es razón válida para una devolución del producto. Al hacer el pedido también puedes escoger la opción Express (¡gastos adicionales!) mediante la cual la llegada de la mercancía está garantizada para el día estipulado.

Posted in: Pedidos