¿Qué formas de pago existen y qué debo tener en cuenta a la hora de hacer transferencias bancarias?

Tipos de pago disponibles para España

Tarjetas aceptadas

Tarjetas de crédito

El cargo en cuenta de tu tarjeta de crédito es efectuado de manera automática por la entidad financiera de Spreadshirt. Después de verificar tus datos, se podrá inmediatamente iniciar el procesamiento de tu pedido.

PayPal

Con el servicio gratuito de pago por Internet PayPal puedes efectuar tus pagos de manera rápida y simple. Lo único que tienes que hacer es registrarte en PayPal e ingresar tus datos bancarios para luego poder hacer tus compras en Internet con tan solo unos pocos clics. Tus datos bancarios o de tarjeta de crédito no se nos serán transmitidos. Si es que pagas con PayPal se puede comenzar con el procesamiento de tu pedido de manera inmediata. Más información acerca de PayPal en www.paypal.es.

Prepago

Mientras recibes los datos para realizar la transferencia, ten en cuenta que debes indicar el número de tu pedido como referencia de la transferencia, para que así el importe pueda ser identificado con el pedido correcto. Pedidos con prepago serán producidos una vez se establezca el pago en la cuenta bancaria de Spreadshirt, lo que puede conllevar a una demora de envío de 2 a 4 días laborales.

¿A qué cuenta debo hacer la transferencia bancaria de mi pedido?

Los pagos desde España deben ser transferidos a la siguiente cuenta:

Beneficiario: sprd.net AG
Número de cuenta: 1266261
Código del banco: 86070024
Banco: Deutsche Bank Leipzig
IBAN: DE 3886 0700 2401 2662 6100
SWIFT/BIC: DEUTDEDBLEG

Por favor, no olvides poner tu nombre, el número de tu pedido y el asunto o la razón del pago.

Cuenta de usuario

Si es que administras tu propia tienda Spreadshirt y vendes productos o diseños en la Plataforma Spreadshirt, te serán acreditadas comisiones con las cuales también podrás efectuar pagos. Esta opción sólo aparecerá cuando hayas acumulado las comisiones suficientes para pagar el pedido.

Posted in: Compra